SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: ¡'Pelados Sambo' se dan arañazos durante pelea en un restaurante!

Se ha viralizado un video donde unos muchachos, vestidos de negro, se van de puñete. Hasta la 'peladas' repartieron...

Los jóvenes se trancaron puñete en un restaurante.
Los jóvenes se trancaron puñete en un restaurante.Captura de pantalla

Este 15 de noviembre, las redes sociales estallaron con una supuesta pelea en un restaurante del norte de Guayaquil, donde se puede apreciar que los 'puñeteros' estaban vestidos de negro, como que si llegaran al lugar después de un velorio.

Y es que en varias tomas del clip que se ha vuelto trending topic en Twitter se muestran que primero, uno de ellos, empuja a un chico -a quien se lo ve de retirada- pero no hace nada, aunque su supuesto contrincante le reclama algo y le da un empujón, por repetidas ocasiones, e incluso trata de 'pechearlo'. Y por si fuera poco, en la parte de atrás de la misma toma se ve a personas que se están abrazando, como si no les importara lo que estaba sucediendo.

vite

Balas y extorsiones siembran el miedo en un barrio de Quevedo

Leer más

En otra posición de la pelea sí se aprecia el verdadero 'puñete, patada y gargajo', porque se amontonan los 'hombres de negro' y reparten 'chalacas' a todas partes. Entre patadas vienen y patadas van, también se ve que las algunas mujeres dieron manotazos y otras trataban de parar la puñetiza, que hasta tuvo que ingresar un guardia para frenar a los 'pelados sambo'.

Y los 'memeros' no se quedaron quietos. A todas las reproducciones les pusieron canciones y sonidos que evocan a la risa de los internautas, quienes escribieron que esta pelea les "alegró el día", mientras otros repudiaban la acción de los chicos y la trataron de "repugnante".

Aunque aún no se identifica a los 'peleoneros' y causantes de daños a la propiedad privada, te dejamos algunos extractos de la pelea, que algunos la consideran "la mejor del 2021", pero que deja ver la imprudencia de la gente.