SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Un video muestra a un oso robar comida de una horrorizada familia en México

En el clip se observó a una mujer y a un niño quedar inmóviles ante la presencia del oso

En el metraje nunca se observó al oso tocando a las personas, sin embargo, si los olfateó.
En el metraje nunca se observó al oso tocando a las personas, sin embargo, si los olfateó.tomado de @UHN_Plus

Miles de reacciones acumuló un video en el que se observa a un oso, de más de un metro, olfatear a una familia y devorar lo que parecen ser unas enchiladas y tacos.

(Lea también: Supuestos extraterrestres exhibidos en México serían de caucho)

Se presume que esta escena ocurrió en el parque Chipinque, en Nuevo León (México), y sorprendió a una señora y a un niño, quienes permanecieron sin moverse alrededor de dos minutos mientras el hambriento animal se concentró únicamente en el banquete.

Algunos usuarios en la red social X (antes Twitter), reconocieron a la mujer por la manera en que mantuvo la calma y tranquilizó al menor, pues la señora abrazó al pequeño y le tapó los ojos para que no entrara en pánico.

¡Qué miedo! El osito saboreaba la comida pero también olía a la familia. Estaba entrando en duda”, fue el comentario del usuario @ElPensante45, quien opina que el oso pudo haber accionado de otra manera.

Captura de pantalla del escudo humano que hicieron dos personas a un niño.

Conmovedor: Pareja hace un escudo humano para proteger a un niño de un sicario en Durán

Leer más

El estado de México donde sucedió el hecho es conocido por la habitual presencia de osos negros por varios lugares de la localidad, inclusive, la Protección Civil del sitio, emitió instrucciones dirigidas a la población. El mensaje central del comunicado es: “Nuestro estado es tierra de osos y hay que aprender a coexistir con ellos”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!