Niña cae debajo de un tren y su madre no lo nota por mirar su celular

Exclusivo
Actualidad

Niña cae debajo de un tren y su madre no lo nota por mirar su celular

Una niña cayó bajo un tren mientras intentaba ingresar, su madre estaba mirando su teléfono móvil y no se dio cuenta de lo acontecido.

Imagen flying-3737544_960_720
Referencial. El suceso ocurrió en la Estación Central de Pekín.Pixabay

En China, una niña cayó debajo de un tren al querer abordarlo. Su mamá, quien la acompañaba, no se percató del hecho por estar pendiente de su teléfono móvil, señala The South China Morning Post.

Mientras la pequeña intentaba ingresar al ferrocarril con destino a Dalian, cayó en la brecha entre la plataforma y el vagón. Al notar la caída, los trabajadores de la estación y la progenitora —una vez que reaccionó— se apresuraron a sacarla. Afortunadamente, durante el tiempo que duró el rescate, el tren permaneció inmóvil y la menor salió ilesa.

Después de comprobar que la niña estaba bien, un miembro del personal le pidió a la madre que se retirara del área y que la coloque en lugar seguro, informan medios locales.

El incidente quedó registrado en vídeo y posteriormente fue subido a redes sociales, donde los usuarios han criticado a la madre por su falta de atención.