¡Mujer da paliza al gerente de un banco por pedirle sexo a cambio de un préstamo!

Exclusivo
Actualidad

¡Mujer da paliza al gerente de un banco por pedirle sexo a cambio de un préstamo!

Un vídeo muestra a una mujer golpeando con un palo a un empleado de un banco quien presuntamente le había pedido acostarse con él a cambio de aprobar el préstamo que ella había solicitado.

Imagen Womans-Self-Defence
Referencial. El incidente tuvo lugar en la ciudad Davangere, en India.Internet

En la ciudad de Davangere, en el estado de Karnataka (India), una mujer cansada del acoso del gerente de un banco donde había solicitado un préstamo, lo enfrentó a palazos luego que este le pidiera tener sexo a cambio del financiamiento. Así lo reportan medios locales.

El incidente, que tuvo lugar este 17 de octubre, fue grabado por un acompañante de la víctima y en el clip se muestra a la enfurecida mujer mientras arrastra por el cuello al empleado del banco. Luego, lo golpea con un palo, lo empuja, lo patea y finalmente le da un chancletazo en la cara. Finalmente, le exige al hombre que la acompañe a la estación de policía.

El vídeo se viralizó rápidamente y una hora después de su publicación ya había recibido más de 25 mil visitas.

La mujer recibió varios comentarios de apoyo e incluso la llamaron “valiente” y “guerrera”.

La compañía de préstamos hipotecarios donde trabajaba el hombre, Dewan Housing Finance Corporation Ltd, en un comunicado dijo: “A la luz del desafortunado incidente en hemos terminado los servicios del empleado con efecto inmediato. DHFL promueve y cultiva un entorno propicio para la seguridad de las mujeres. DHFL también ha asegurado la plena cooperación a las autoridades respectivas con respecto a cualquier investigación adicional “.