Exclusivo
Actualidad

Se viraliza video de Daniel Salcedo donde da su testimonio de vida como cristiano

La grabación, cuya fecha se desconoce, fue hecha por el canal de YouTube, Gospel Planet Tv, donde el hoy detenido habla de que Dios no se olvidó de él

Daniel
La entrevista fue otorgada a un medio de corte cristiano juvenil.Instagram #DanielSalcedo

En un video que se ha hecho viral en redes, se observa a Daniel Salcedo Bonilla dar una entrevista al canal de YouTube Gospelplanetv donde da a conocer su acercamiento a Dios y de cómo jamás se olvidó de él.

Este medio, según información de su cuenta en Facebook, tiene un enfoque juvenil orientado hacia un sano estilo de vida, no solo en el público colombiano, sino también en América Latina, catapultándolo como una novel promesa de la televisión cristiana en el mundo.



En una de las varias entrevistas del canal a personas que dan testimonios de vida, está el de Salcedo Bonilla, quien actualmente se encuentra en un hospital de Guayaquil bajo resguardo policial y con prisión preventiva por su supuesta conexión con una red de corrupción en los hospitales.

En su intervención Salcedo, asgura que, "El ser llamado es que Dios te va a abrir las puertas y Él decide tu camino... tal vez han pasado años, y siguen pasando años y si piensas que Dios se olvido de ti, pues déjame decirte que Dios va a cumplir el sueño y el propósito que tiene por tu vida tal como lo hizo conmigo. En mi caso han pasado seis años y cada año me preguntaba cuando retomaré, cuando retomaré, después de la tercera, cuarta o quinta, dije el Señor ya se olvidó de mis sueños y ahora estoy acá".

TE RECOMENDAMOS