SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡‘Viraron’ a Macondo!

La víctima laboraba en el Municipio de Buena Fe. Sus parientes dijeron que él no tenía ‘pitos’ con nadie y creen que lo asesinaron por equivocación.

FT (2)
Los familiares de la víctima hablaron sobre el hecho.Daniel Vite

Un hombre se acercó a un grupo de personas que rodeaba a un baleado y cuando vio a la víctima tendida se le ‘cayó el alma al piso’.

El curioso, llamado Raúl García, se topó con que el fallecido era su hermano Marlon, a quien le decían Macondo. El hecho violento ocurrió la noche del viernes en la avenida 7 de Agosto y Rosa Mosquera, centro de Buena Fe.

Raúl, en su desesperación, logró llevarlo a una casa de salud, pero allí solo se comprobó la muerte de su ñaño. La noticia de su fallecimiento se regó como pólvora, ya que era muy conocido por ser parte del Municipio de Buena Fe.

En el lugar de los hechos, que queda a dos cuadras del comando de Policía en Buena Fe, todos estaban consternados, ya que, antes del ataque, Macondo estaba compartiendo con otros conocidos. Testigos manifestaron que de un momento a otro se parqueó una camioneta de la que se bajaron dos sujetos y uno le disparó.

Los antisociales salieron como ‘alma que lleva el diablo’ aprovechando que agentes policiales no se encontraban por la zona.

Un ‘camellador’

FT (10)
El hombre fue asesinado en el centro de Buena Fe.Daniel Vite

Ayer en la morgue se protagonizaron escenas de dolor. Los parientes de Macondo no entienden por qué lo asesinaron. Él laboró alrededor de ocho años en el área de Talento Humano del Municipio.

Para sus allegados se desempeñaba a carta cabal sin haber recibido ningún tipo de amenazas o algo que lo involucrara en algún hecho ilícito. Ellos consideran que los sicarios pudieron haberse equivocado.

“Esperamos que las investigaciones de la Policía nos ayuden a esclarecer este hecho que nos ha dejado sin palabras”, detallaron familiares.

Macondo sería velado en el cantón Buena Fe, en la cooperativa 19 de Octubre, donde habitaba con su esposa y sus tres hijos que ahora se quedaron sin su padre.