Exclusivo
Actualidad

Referencial. No es la primera vez que la virgen llora sangre.Pixabay

Esta es la Virgen argentina que llora sangre

Se trata de la virgen de la Rosa Mística. Según los devotos, la imagen ya ha derramado sangre en ocasiones anteriores.

No es la primera vez que la imagen de la Virgen de la Rosa Mística llora sangre. Según contó la familia Frías (propietaria de la estatua) a medios locales, es la 38.ª vez que se manifiesta con ellos.

El acontecimiento ocurrido en la localidad de Metán (provincia de Salta, Argentina) está causando asombro entre la comunidad .

Rosana Mendoza Frías, una de las integrantes de la familia, dialogó con el medio InformateSalta, tratando de explicar cómo viven a diario al tener “esta bendición” en su hogar.

La mujer cuenta que la Virgen llegó hace 8 años a vivir con su familia, luego de perder a un bebé que llevaba en su vientre. Desde entonces son fieles devotos. Además, asegura que fue en abril de 2017 que la inmaculada ‘lloró’ por primera vez y durante tres días consecutivos.

“Siempre la tuvimos arriba de un aparador. Por lo general le pongo florcitas, cuando fui poner el florero la vi a ella que estaba llorando, me llamó la atención. Un chico nos dijo puedo sacarle una foto y mi marido le dijo bueno, que nos íbamos a imaginar que la suba al Facebook y a las 17:30 teníamos 7000 personas afuera de nuestra casa en aquel abril” dijo la mujer en la entrevista.

Los peregrinos creen que la imagen está relacionada con varios ‘milagros’. Según Frías, tras visitarla, a una mujer le desapareció un tumor de ocho centímetros y un policía sobrevivió a un accidente que le ocurrió en pleno servicio.

Diariamente se reúnen alrededor de 30 personas en su hogar para orar a la estatua de lunes a viernes.