SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En una vivienda de Durán vendían droga como pan caliente

La Policía detiene a dos sujetos que supuestamente hacían acopio y expendio de distintas sustancias ilegales en la casa

dosis drogas
Parte de las dosis de distintas sustancias ilegales halladas en el inmueble intervenido en Durán.cortesía

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho la Propiedad (Sidprobac), arrestaron a Jairo Johan R. F., y Víctor Steven R. V., presuntos  implicados en el acopio y expendio de drogas, en un barrio del cantón Durán. 

Los sospechosos, a quienes se les ha incautado 34 gramos de cocaína, 25 gramos de heroína y dos de marihuana, fueron detenidos dentro de un inmueble de la Mz. 23 de la cooperativa Las Terrazas, donde por "denuncias ciudadanas", afirmó la Policía, estos se dedicaban al acopio y expendio de las sustancias a jóvenes adictos.

RELACIONADAS

La captura de estos individuos "es el resultado de operaciones básicas de inteligencia (OBI), que los agentes de la Sidprobac-Nacional establecieron para, mediante vigilancias, actuar en flagrancia, el momento en que se constate la existencia del delito de expendió de la droga mediante el consabido cruce de manos", explicó la comandancia de la Zona 8 de Policía.

La institución sostuvo que una vez comprobado el delito, sus agentes ingresaron a la vivienda y neutralizaron a los supuestos microtraficantes, que luego fueron trasladados junto con los indicios encontrados, a la Unidad de Flagrancia Durán, donde quedaron a disposición de las autoridades de la administración de justicia.

La cantidad de droga descubierta en la casa equivale a 1.777 dosis, las cuales fueron ingresadas en el Centro de Acopio de la Jefatura Antinarcóticos.

armas drogas

La Policía encuentra más armas, droga y celulares en la 'Peni' guayaca

Leer más