Exclusivo
Actualidad

¡Vivió para contarlo! Hizo videos en TikTok en medio de una balacera

El niño afectado estaba jugando con unos parientes y hacían videos para la aplicación TikTok.

Según la policía, el joven resultó herido mientras se divertía con la aplicación.
Referencial. Según la policía, el joven resultó herido mientras se divertía con la aplicación.REUTERS

Según informa NBC News, un niño de nuevo años se ha recuperado luego de haber sido blanco de cuatro disparos mientras se divertía haciendo videos en TikTok. Esto ocurrió en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

El departamento de Policía de esta localidad menciona que Javonni Carson, quien estaba acompañado de su padre y hermanos mayores, resultó gravemente herido mientras se entretenía en la aplicación.

De repente, sostiene la jefatura, un desconocido pasó por donde estaba la familia -cerca de un parqueadero- y empezó a echar bala contra los transeúntes.

Así es como cuatros disparos alcanzan al niño y a otras dos personas ajenas quienes fueron baleadas levemente. Las autoridades indicaron que el tirador aún no ha sido identificado.

Entre tanto, Javonni fue sometido a una cirugía para extraerle las balas y repararle el fémur y actualmente se recupera en casa. 

La madre, Keyona Carson, señala que su hijo aún tiene dificultad para moverse, un problema que le preocupa dadas sus aspiraciones de ser futbolista. Ella espera que comience algunas sesiones de fisioterapia en dos semanas.

El hombre fue detenido y acusado de asesinato.

Por hacer respetar el "honor de la familia", padre mata a su hija tras quedar embarazada por una violación

Leer más

"Él y sus hermanos tienen que recibir asesoramiento. Javonni tiene miedo; 42 proyectiles es mucho para que cualquier niño tenga que ser testigo", dijo al rotativo estadounidense.

En esta misma ciudad, el pasado 4 de julio, una niña de ocho años murió luego de recibir un balazo mientras se encontraba con unos familiares en un vehículo cerca del memorial Rayshard Brooks, en donde la alcadesa Keisha Lance Bottoms ha instado en "dejarse de disparar los unos con los otros".

TE RECOMENDAMOS