Exclusivo
Actualidad

La web de EXTRA estrena su sección de Pasatiempos

Se adaptan a todos los dispositivos y están disponibles para suscriptores (de forma ilimitada) y visitantes (solo 30 días bajo registro). ¡Descubre la nueva sección de PASATIEMPOS!

Pasatiempos
A los Pasatiempos podrás acceder desde la web y desde la app de Extra.Extra

Un nuevo servicio de ocio y entretenimiento se añade a la página web de EXTRA. La sección PASATIEMPOS presenta opciones enfocadas a la distracción: crucigramas y sudokus. Se puede acceder de forma online y sin necesidad de ningún tipo de instalación previa, desde www.extra.ec o desde la app Diario Extra, con las claves de SUSCRIPTOR DIGITAL (de forma ilimitada) o completando un registro (gratis por 30 días). Funcionan en móvil, tableta y computadora.

Cada día los juegos se actualizan en tres modalidades: fácil, media y superior. Además, con tu registro podrás acceder a un RANKING de competidores que se actualiza en cuanto termines de jugar una partida. A más aciertos vas subiendo en el nivel de puntos. ¡Pronto podrás compartirlo con tus amigos en redes sociales!

CRUCIGRAMA

Crucigrama
Crucigrama.EXTRA

Para todos aquellos a los que les guste poner a prueba su vocabulario está el apartado de Crucigramas, el cual cuenta con un reloj para indicarte cuanto tiempo llevas intentando resolver el juego. Acá algunos datos adicionales:

- En la plataforma encontrarás los puntos a conseguir por desarrollar juego.

- Contarás con pestañas de ayudas: Mostrar Letra (si quieres conocer con que letra empieza la palabra), Mostrar Palabra (si quieres conocer que palabra va en el espacio), Verificar (para saber si la palabra que escribes en la correcta).

ATENCIÓN: Todas estas opciones de ayuda te bajan puntos, al final del pasatiempo. Por eso debes resolverlo sin ayudas, aplicando tu intelecto. ¡A mover la masa gris!

SUDOKU

Sudoku
Sudoku.Extra

El Sudoku es un rompecabezas de lógica y uno de los pasatiempos que más engancha. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas dividida en subcuadrículas de 3×3 con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. No se debe repetir ningún número en una misma fila, columna o subcuadrícula. Otros datos que debes saber:

- El Sudoku tiene un reloj para indicarte el tiempo que llevas resolver el juego.

- Te muestra los puntos a conseguir en el juego.

- Tiene pestañas de ayudas: Mostrar Número (si quieres conocer qué número va en el espacio) y Verificar (al escribir un número, esta opción te indica si es el correcto).

ATENCIÓN: Todas estas opciones de ayuda te bajan puntos, al final del pasatiempo.

ACCESO A LA SECCIÓN JUEGOS POR LA WEB

A través de la página www.extra.ec puedes acceder a la sección de PASATIEMPOS.

POR LA APLICACIÓN

A través de la aplicación Diario Extra (disponible para Android e iOS), en el apartado de secciones, puedes encontrar PASATIEMPOS como segunda opción.

LOS VISITANTES TAMBIÉN PUEDEN JUGAR

Los visitantes podrán acceder a los juegos ingresando un formulario de datos y tienen 30 días para jugar gratis. A partir de allí solo pueden jugar si se convierten en suscriptores.