SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Whatsapp dice que está trabajando en solucionar el problema

La app de mensajería WhatsApp ha sufrido una caída mundial, este 4 de octubre, desde las 11:00

615b32fa9f203
Whatsapp dice que está trabajando en solucionar el problemaCanva

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", es el mensaje que ha publicado Whatsapp en la única red (de las más populares) que ha sobrevive a la caída: Twitter.

La app de mensajería WhatsApp ha sufrido una caída mundial, este 4 de octubre, desde las 11:00, que impide a los usuarios de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, una de las herramientas más empleadas en el mundo con más de 2.000 millones de internautas en todo el mundo, enviar mensajes y utilizar la aplicación de forma correcta.

b1d7be85133a504360bee0632b1e9d1f36173629w

Deichmann, el "Forrest Gump alemán", confiado en completar su proeza

Leer más

La caída está afectando a otras aplicaciones de la misma familia, entre ellas, a la propia Facebook, a Messenger -su servicio de mensajería- y a Instagram.

En lo que respecta a WhatsApp, la herramienta no está siendo capaz de conectar, por lo que, en estos momentos, para muchos usuarios, es completamente inservible: no permite enviar ni recibir mensajes.

FACEBOOK: "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente"

INSTAGRAM: "¡Ten paciencia, estamos en eso!"