SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Yaguachi: Encuentran tres cadáveres con disparos junto a cartel con terrible advertencia

El horrendo hallazgo ocurrió la mañana de este sábado 17 de febrero del 2024, en el recinto Buena Fe. Aún no se identifica a los difuntos

MUERTOS YAGUACHI
Los pobladores se alarmaron al ver los cuerpos sin vida en una vía del recinto.Captura de video

Un descubrimiento atroz alarmó a la población del recinto Buena Fe, en el cantón Yaguachi, por el sector Virgen de Fátima. La mañana de este sábado 17 de febrero del 2024, los cadáveres de tres hombres fueron vistos en una vía, generando pánico en los lugareños.

(También te invitamos a leer: Dana Ramos: la niña fue encontrada en la cisterna de su propia casa)

De acuerdo con información policial recabada hasta el momento, el hallazgo fue aproximadamente a las 06:30. La situación fue reportada al ECU 911 y de inmediato se coordinó el arribo de gendarmes al sitio para verificar la alerta.

Los uniformados que llegaron al lugar confirmaron la terrible novedad: dos cuerpos sin vida tirados en la calzada y un tercero a un costado. Los cadáveres presentaban heridas por impacto de proyectiles de armas de fuego.

Hasta el momento no se ha identificado a los fallecidos. Quienes habitan en el sector no conocían a estas personas asesinadas. Por ello se continúa recabando información respecto a sus identidades.

Otro hecho que llamó la atención en este caso es que junto a dos cuerpos había un letrero con una advertencia: "prohibido robar y extorsionar en km26, Deseo, Taura, Tendales, Payo, el Triunfo y alrededores". Por lo cual se averigua si los crímenes están relacionados a una retaliación por actividades extorsivas.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!