Exclusivo
Buena Vida

¡Regresaron y hasta se van a Miami!

Luego de su polémica separación, por supuestos celos de ambas partes, Margareth Campuzano y Pedro Buitrón se reconciliaron.

Foto de Sistema Granasa
La parejita ha hablado de matrimonio.Archivo

Aclararon sus problemas y la noche del pasado jueves, Margareth Campuzano y Pedro Buitrón retomaron su noviazgo y para celebrarlo se van de viaje a Miami el próximo 12 de diciembre.

“Gané el caso del amor”, bromeó el abogado, quien manifestó a EXTRA que demostró su inocencia, debido a que su novia sospechaba de una presunta infidelidad.

En días anteriores, la modelo estaba molesta y le exigía una explicación al jurisconsulto, porque supuestamente andaba con otra chica, luego de haberle pedido matrimonio hace un par de semanas.

Ellos llevan cinco meses de relación amorosa, la cual estuvo en peligro tras los aparentes celos de la joven, más conocida como El cuerpo del Ecuador, porque cuida de su imagen a través del fitness.

Los tortolitos también se alejaron luego de que Margareth se enojara porque Pedro supuestamente la trató mal.

Según ella, no soportaba que le reclamara por las fotos sexys que circulaban en las redes sociales.

Buitrón reconoció su culpa y dijo que le había “hablado fuerte”, pero fue porque su trabajo lo había estresado. “Me enamoré de él porque lo conocí como un caballero, atento, y porque me hacía reír. No sé los motivos de su cambio en este tiempo”, dijo la modelo guayaquileña antes de la reconciliación.

Celosa

El abogado reveló a EXTRA que su pareja es celosa. “Ella me acusa de cosas que no son verdad. Ve fantasmas por todos lados e incluso me cela hasta con las reporteras que me van a realizar entrevistas”, comentó el abogado.

Sin embargo, añadió que él la respeta, y a pesar de que pudo haber salido con quien quisiera en el tiempo en que estuvieron separados, no lo hizo, porque su trabajo no se lo permite.

Buitrón comentó que algunas malas amistades le llenan la cabeza de chismes y de cosas que no son reales. No obstante, superaron los malos entendidos y volvieron a ser felices.

Margareth está ayudando a su novio a bajar de peso y hasta ahora ha perdido 41 libras.

“Estoy agradecido con ella y siempre lo estaré, solo le pido que deje de creer en historias que no son ciertas”, manifestó Buitrón, quien planifica su viaje a Estados Unidos para también festejar su cumpleaños con su enamorada.