Buena Vida
¡Un amor del pasado no los deja ser felices!
El tarot reveló que podría haber nueva boda entre María Del Mar Proaño y Mario Aguirre.

Los cartománticos, a través de las ancestrales runas y el tarot, analizaron la relación de la pareja, que tiene ‘enchufada’ a la farándula ecuatoriana.
Redacción Guayaquil (E)
La relación sentimental entre María del Mar Proaño y Mario Aguirre está “impregnada” de malas vibras, esto según ‘Los reyes del tabaco’, especialistas en temas esotéricos.
Los cartománticos, a través de las ancestrales runas y el tarot, analizaron la relación de la pareja, que tiene ‘enchufada’ a la farándula ecuatoriana para ver en qué termina esta historia. Ellos se divorciaron cuatro meses después de haberse casado y, aparentemente, rondan otra vez planes de boda.
Se dijo que ambos habrían puesto fin a su matrimonio tras la publicación del libro de Vito Muñoz, pero finalmente desmintieron que fuera por aquello.
Según los ‘reyes’, lo primero que ‘saltó’ en el tarot fueron las malas vibras que supuestamente una persona les envía porque no quiere verlos juntos. Se trataría una ex del novio que, al parecer, quedó resentida tras la finalización de su noviazgo.
“Esa mujer no quiere ver que Mario sea feliz y su energía negativa sería la causante de la separación de la pareja”, mencionaron. Añadieron que el “sol brilla” en la casa de María del Mar. “Ella es una triunfadora por naturaleza y todo lo que emprende siempre termina con éxito”, comentó el trío.
Sin embargo, los videntes le recomendaron que se haga una limpia a base de laurel y ruda, “para contrarrestar esa energía negativa que a ratos le pone piedras en su camino al triunfo”, comentaron.
Luego de la limpia, la diseñadora debe darse un baño con rosas rojas y miel para que el amor florezca de nuevo en su vida, instaron.
“Ella tiene todo para salir adelante. Si sigue estos consejos logrará eliminar toda la mala vibra que le impide ser feliz en el amor”, manifestó el dúo.
AMARRE DEL BUENO
Según ‘Los reyes del tabaco’, Mario debe realizar un ‘amarre de amor’ voluntario con María del Mar, para que de esta manera ambos puedan fortalecer y proteger su relación de toda maldad y envidia.
Este es un hechizo efectivo siempre y cuando se lo haga con un experto. Además, Mario debería usar un amuleto de protección, hecho a base de cuarzo rosa, para evitar que aquella expareja continúe enviando sus malas vibras, indicaron. “Ella no quiere que él sea feliz nunca más y esto hace que su relación con María del Mar no llegue hasta ahora a un final feliz”, comentaron. (RVV)