Exclusivo
Buena Vida

En marzo de 2010 Ricky Martin salió del clóset. Desde entonces se convirtió en un activista por los derechos de la comunidad LGBT.Archivo

Ricky Martin disfruta de Ibiza con su novio

Ricky está en el país ibérico a punto de iniciar su gira One World Tour. A través de sus redes sociales comparte la cotidianidad con sus fans y su novio es uno de los protagonistas.

¨Cosa buena¨, ese es el pie de foto con que Ricky Martin describe una de sus más recientes publicaciones en Instagram. En la imagen en blanco y negro publicada el pasado 4 de septiembre se observa al boricua en una colchoneta al aire libre dando la mano a Jwan Yosef, su pareja. Ambos están en pantaloneta disfrutado del final del verano en Ibiza, España.

Ricky está en el país ibérico a punto de iniciar su gira One World Tour. A través de sus redes sociales comparte la cotidianidad con sus fans y su novio es uno de los protagonistas. La foto de ambos disfrutando de unos días de relax ya cuenta con más de 142.000 ‘me gusta’.

Instagram también es la vitrina en donde el exMenudo expone su faceta de padre. En la cuenta @ricky_martin se observa al artista junto a sus hijos Matteo y Valentino, de 8 años. Según un artículo publicado en Diario El País, Ricky Martin habla de sus niños con naturalidad y también de sus planes para volver a ser padre. “Quiero una niña. Estoy empezando a construir mi familia, pero todavía no es el momento de pensar en una niña por mucho que algunos medios lo digan”, se precisa en la nota.

A propósito de su paternidad, Upsocl difundió una entrevista al intérprete de La Mordidita en donde reveló la “pregunta más difícil” que sus hijos le habían hecho, es decir, sus orígenes. “¿Papá, yo estaba en tu barriguita?”, preguntó uno de los niños, a lo que Martin respondió, “tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón. Había una mujer que adoro que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos”.

En marzo de 2010 Ricky Martin salió del clóset. Desde entonces se convirtió en un activista por los derechos de la comunidad LGBT, además de mostrarse públicamente con sus parejas. De hecho, en abril pasado el cantante confirmó su relación Yosef, artista sueco de origen sirio. Hace cuatro meses apareció de su mano en el photocall de la AMFAR Inspiration Gala en São Paulo, Brasil, en donde se recaudaron fondos contra el sida.

Cosa buena ☀️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el