Exclusivo
Buena Vida

¿Cómo serían los pokémon si existieran en la vida real?

El artista Joshua Dunlop creó gráficas de la Zoología Pokémon. Quiere financiar su trabajo con contribuciones de los fans.

Imagen 14572964019806340044
La imagen recreada de un Bulbasaurwww.patreon.com

El artista londinense Joshua Dunlop publicó en su red social Instagram cuatro imágenes que da un toque de realismo a cuatro de las ‘criaturas’ Pokémon: Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur . Los pokémon que se conocen desde hace años son versiones muy simpáticas, pero ¿y si existieran realmente?

Joshua utilizó su imaginación para plasmar un aspecto más realista de éstas fantásticas criaturas. El artista pretende crear un sitio web para fanáticos que llevaría el nombre de Zoología Pokémon. Por ahora solo ha presentado en todas sus redes sociales las cuatro imágenes de los pokémon y así mostrar lo que hace, pero, una vez creada la página presentará nuevas recreaciones de pokémon.

En la página de patreon.com, Joshua indica que se pueden hacer donaciones para la creación de una web oficial. Si alguna persona quiere donar USD 5 tendrá un agradecimiento, por 15 su nombre será puesto en la sección de la página web de los agradecimientos especiales, por 30 su nombre será puesto en la sección de la página web de los ‘’Gracias especiales y un 20% de descuento especial cuando el trabajo sea vendido. Además, por la suma de USD 50 obtiene los beneficios antes ofrecidos y podrán tener la oportunidad de tener su nombre en la historia del mundo pokémon y por USD 100 la persona obtiene todo los beneficios, puede dar su opinión sobre lo que se está creando y brindar sus comentarios sobre los bocetos y pruebas de color de la imagen.

La página está creada en la plataforma Patreon. Es un nuevo modelo de negocio para artistas y creadores que permite a los fans realizar contribuciones. La dirección de la página, aún no oficial del artista, es: https://www.patreon.com/JoshuaDunlop

Así lucirían los pokémon Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur en la vida real: