Exclusivo
Buena Vida

¿Consideraría alisar su escroto con botox?
La novedosa técnica aún no se practica en Ecuador, pero promete menos sudoración en la parte baja de los hombres.
El botox ya no es una jeringa ‘mágica’ con público únicamente femenino. Desde hace un par de años su popularidad incrementa entre los hombres que quieren un escroto rejuvenecido. La intervención se denomina ‘Scrotox’, empezó siendo tendencia por Reino Unido y ya se mueve en Estados Unidos.
¿Se imagina una inyección resolviendo cualquier problema allí abajo? Claro que no actúa igual que el viagra y de acuerdo a reportes médicos del NYU Langone Medical Center, la intervención reduce sobre todo el sudor, atenúa pliegues y da una apariencia de mayor tamaño a los testículos.
La reacción de algunos usuarios en Twitter no se ha hecho esperar y unos que otras especulan sobre la cantidad de dolor que implica una cirugía así.
Sin embargo, según una investigación del portal GQ, un ‘scrotox’ es casi que indoloro y con una duración de 45 minutos aproximadamente. Primero se aplica una crema sobre el área, con esto se adormece y luego empiezan las punzadas con el botox.
Aunque esto ya es una realidad, el tema empezó a hablarse con Dave Chappelle, un comediante estadounidense que hace 10 años se reía con su público de la posibilidad de pincharse en la entrepierna y dejar el escroto “tan liso como un par de huevos”.
En Ecuador aún no se ha dicho nada sobre esta técnica, pero en los países que lo practican cuesta alrededor de $3.400. Como toda operación requiere de descanso, lo que significa nada de relaciones sexuales durante 6 semanas. ¿Se anima?
#scrotox OMG can't believe this is a real thing!! pic.twitter.com/dXCH3RgRVQ
— SE London Guy (@_SE_London_Guy) 26 de febrero de 2017
Oh wow... #scrotox #botox #scrotum pic.twitter.com/xnbhttdWbV
— Daniel Harding (@danieljharding4) 20 de febrero de 2017