SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Tendencias de 2023: 5 accesorios para el último semestre

Estos estilos se verán en el último semestre del 2023

accesorios
Hay variedad de texturas para todos los gustos.Gerardo Menoscal

Los accesorios son el complemento ideal para resaltar tu look. En estos se refleja parte de tu personalidad. Por eso, es importante que los vayas actualizando.

La diseñadora de joyas Geovanna Enríquez resalta que en la actualidad se destacan los accesorios minimalistas. “Las tonalidades plata y dorado son un clásico. Te garantizan lucir sofisticada”, dice la también asesora de imagen.

Si aprendes a combinar tus prendas con los accesorios le darás un toque chic a tu outfit, sin invertir mucho dinero. En tus manos está lucir con más estilo.

Usar ciertas piezas también te hará resaltar las partes de tu cuerpo. Por ejemplo, si quieres lucir tu rostro en lugar del pecho, utiliza aretes grandes y un collar pequeño.

Perlas. Siempre queda sitio para los clásicos. Con un enfoque más moderno, esta temporada se pone el foco de atención en las perlas. Juega con collares extralargos con varias vueltas.

Plateadas y esculpidas. Las joyas plateadas llegan con fuerza para quedarse. En dimensiones grandes y medias, los accesorios en plata o con baño parecen dispuestos a remplazar a las piezas más cálidas.

Las formas geométricas. Buscan sofisticación y son fáciles de combinar.

Joyas con flores. Brindan un toque romántico que siempre funciona.