SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

5 formas de celebrar el embarazo

La llegada de un bebé es motivo de alegría. Aquí te dejamos los festejos que están en tendencia.

embarazo celebrar
descubre cuales son estas formasInternet

La llegada de un bebé, por lo general, es motivo de celebración. Es alegría para los futuros padres y la familia. Según la experta en eventos Mayra Rivera, la organización de cualquier festejo no debe estar a cargo de la mamá porque esto le podría generar estrés, un escenario que podría afectar en su gestación.

“La hora ideal para celebrarlo es un brunch o una fiesta a media tarde. Así tienes opción de buscar un menú variable sin necesidad de hacer una gran inversión. Puedes preparar minisánduches, shots de ceviches y más”, dice la experta.

¿A quién invitar? Depende del gusto de la mamá. Las reuniones pueden ser solo de mujeres o mixtas (con hombres). ¡Inmortaliza esta etapa!

Anunciar la buena nueva

Da la noticia de una manera divertida. La idea es que sorprendas a los tuyos. Te dejamos dos planteamientos, personaliza un body de bebé con la frase “hola, abuela”... Otra, invita a cenar a los abuelos y entrégales una carta.

Gender reveal party

Se trata de la revelación del sexo del bebé, en esta celebración los futuros padres y el resto de la familia se enteran si llega un niño o una niña. Se hacen apuestas y juegos previos.

Sesión de fotos

Las poses y las ideas búscalas en Internet. No necesitas invertir una fortuna para inmortalizar el momento.

Babymoon

Es lo nuevo del momento, la industria del turismo utiliza el término ‘babymoon’ para referirse a la novedosa tendencia de hacer un último viaje romántico en pareja antes de la llegada del bebé. Este puede ser largo o corto, depende de tu presupuesto.

Esculturas de la barriga

Hay escultores que brindan este servicio, las mamás hábiles pueden realizarlo con sus propias manos, solo se necesita tiempo, yeso o papel maché.