SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Los 500 dólares de ¡Despega y Gana! se quedaron en Babahoyo

Humberto Pilco le ‘pegó’ al premio ‘tuco’ de la promoción regalona de EXTRA. Con el billete se llevará a su esposa a la Yoni.

Ganadorbabahoyo
Nuestro lector se llevará a su ‘ñora’ a la ‘Yoni’ para visitar a sus hijos. Con el premio le llevará regalos a sus nietos.Tatiana Ortiz

“Me la gané, me la gané”, fue la frase que Humberto Pilco Guamán, de 74 años, gritó cuando se percató que había salido favorecido con los 500 dólares de nuestra promoción ¡Despega y Gana!

El suertudo, que diariamente lee nuestro periódico en la entrada del negocio de su hija, inicialmente pensó que era una broma lo del premio, pero cuando compartió la noticia con una trabajadora del local, se dieron cuenta de que era real.

Diana Pilco, hija de Humberto, contó que al principio no le creyeron porque él siempre decía que se ganaba el billete de EXTRA y al final no era cierto. Sin embargo, la suerte le llegó y ahora es dueño de media ‘luca’.

Don Pilco, como lo conocen en el casco comercial de Babahoyo (Los Ríos), es un artesano del calzado, originario de Guayaquil, y que llegó a la capital riosense a los 13 años. Allí aprendió del arte y ahora ayuda a su hija en el negocio de los zapatos. “Todos los días veía que se ganaban y por acá nada hasta que el favorecido fui yo”, manifestó el septuagenario.

Don Pilco usará los 500 dólares para viajar con su esposa a Estados Unidos y visitar a sus tres hijos y nietos. “Cada año ellos nos envían los boletos, pero desde la pandemia no hemos ido. Con este dinero les llevaré unos obsequios a mis nietos”, expresó.

RELACIONADAS