SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

6 trucos para seducir a tu hombre en la cama

Ideas para que las mujeres pierdan la timidez y disfruten del sexo en pareja. 

ellaseduce1
Las mujeres no deben guardarse nada al momento del sexo. Tomen la iniciativa y háganle sentir su poder en la cama.Internet

Olvida que él debe tener siempre la iniciativa en la cama. Agarra al toro por los cuernos (ojo, no a los cachudos) y hazlo vivir una experiencia inolvidable en el ‘cuerpeo’.

Si están solos y te mueres de ganas por ‘revolcar’ a tu novio, ‘pelado’, esposo o amigo con derecho, debes sacar tu lado más apasionado y sorprenderlo. No te quedes solo con el lado romántico, los hombres -en general- desean muchos ‘te quiero’, pero ‘te quiero quitar la blusa’, ‘te quiero ver arriba’ y tantas otras cosas.

Aquí te dejamos unas ideas para enloquecerlos y hacerlos que gocen hasta dejarlos sin aliento. Y no te hagas que tú también lo vas a disfrutar...

1. Chao complejos

Deja afuera tus inseguridades y cualquier pensamiento negativo que tengas sobre tu cuerpo. Simplemente con mostrarte segura de ti misma, dejar que te acaricie toda y que te observe mientras lo haces o se estimulan mutuamente, verás que complacerlo es fácil y que su excitación irá en aumento. 

mujerhombresexo
Anímate a sorprenderlo, toma la iniciativa y disfruta con él.Internet

2. Piropéalo

Por lo general, se piensa que son las mujeres las que necesitan escuchar cumplidos y elogios, pero los hombres también necesitan una dosis. Ellos quieren saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer. Puede ser algo físico, algún movimiento que él realice, su humor o su inteligencia. Dile cuál es esa cualidad que encuentras sumamente sexy y su autoestima se va a elevar. 

mujertocahombre
Ellos necesitan saber que tiene cosas especiales. Elogia sus destrezas como amante.Getty Images/iStockphoto

3. Posturas

Variar de postura o proponerle nuevos lugares para tener sexo también es una buena forma de complacerlo más y disfrutar al máximo. Hay ciertas posiciones con las que los hombres sienten un mayor placer y les genera una mayor excitación, así que no dudes en ponerlas en práctica. 

Posiciones-sexuales
Complácelo con las posturas que le permiten sentirse cómodo.Internet

4. Déjalo ser

A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar la relación sexual. Pero… ¡Cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Toma la iniciativa, pero también déjalo a él. 

5. No apagues las luces

A los hombres les encanta mirarte desnuda y conocer cada parte de tu cuerpo. ¡Basta de taparte con las sábanas o hacerlo a oscuras! Cualquier luz (velador, tele encendida, etcétera) generan escenas como las de las películas. La confianza es uno de los atributos más sensuales de las mujeres. 

luzsexo
A los hombres les gusta disfrutar del sexo con todas las luces. No se quieren perder un solo detalle de placer.Internet

6. Besos y mordiscos

Antes de pasar a la acción, no olvides deleitarlo con unos juegos enloquecedores. Céntrate en los puntos erógenos:

Orejas: mordisquear, lamer o besar con suavidad su oreja mientras acaricias su cabello. Enciende su motor.

Cuello: más besos, mordisquitos y lamidas eróticas. Crea la antesala perfecta de lo que está por venir.

ellaseduce
Si empiezas por el cuello de tu pareja, en pocos minutos lo enloqueceras.Internet

Entrepierna: la zona más próxima a los genitales es uno de los principales puntos que debes estimular; ya sea con caricias, masajes, besos o lamidas suaves le provocará un placer increíble.

Perineo: la zona más excitante para el hombre; se trata del área que está justo entre los testículos y el ano, prueba a estimularla y verás cómo arde de placer. Anímate a la autoestimulación frente a tu pareja. ¡Lo disfrutarán!