Buena Vida
A demostrar que son buenas en el tubo
Hoy es la final del reto de pole dance del reality Divas de la seducción, de Vamos con todo.

Las chicas que quedaron en zona de eliminación competirán hoy.
Los moretones parecen enormes mapas oscuros en su piel blanca. Cuando Génesis Márquez veía espectáculos de pole dance (baile en el tubo) jamás imaginó que ejecutarlos sería tan complicado.
La venezolana es participante del reality Divas de la seducción, del programa Vamos con todo, de RTS, y es su primera vez en un espectáculo de este tipo en el país.
En su natal Venezuela había sido parte de novelas y series juveniles y acá ahora compite contra otras ocho participantes para llevarse el título de seducción.
Ella, junto a Abigaíl Ormaza, Cindy Calero, Sigsy Castro, Angie Silva, María José Peñafiel, Luisa Espinoza, Ingrid de los Ángeles y Kelly Espinoza tuvieron que demostrar sus destrezas en el tubo porque una de ellas quedará eliminada del reality hoy lubes 26 de junio.
La semana pasada, la polémica tiñó la competencia porque a criterio de Abigaíl lo que los jueces deberían calificar es la sensualidad y poder de seducción que demuestren las participantes a la hora de moverse en el pole dance y no las acrobacias que puedan realizar en la estructura.
“Lo que hice fue un show, una coreografía. Hice lo mejor que pude, pero se enfocaron los jueces en la que mejor pudo trepar al tubo”, dijo.
Por su parte, Cindy Calero, quien además es aficionada al fitness y es bailarina profesional, mira al pole como un deporte en el cual también se requiere de un buen estado físico, y esto hay que combinarlo con la coquetería y sensualidad.
Otra de las concursantes es Luisa Espinoza, quien también es parte del grupo Deseo.
Ella se quedó ‘enamorada’ del baile del tubo. “Aunque se me hizo difícil y es un poco doloroso, me encantó practicarlo”, dijo.