SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Los accesorios que están 'IN'

Para complementar tu look, fíjate bien en los accesorios que van con cada ocasión.

Accesorios aretes
Para las fiestas elije accesorios grandesGerardo Menoscal

Después de la pandemia son varias las tendencias que se han presentado en el uso de bisutería lo que le da libertad a la creatividad. “Son muy inclusivas con la combinación de colores”, comparte la diseñadora Karen Pinargote. Las prendas que destacan este año son las chunky (gruesas) en cadenas, aretes, anillos y pulseras, aunque no se quedanatrás los accesorios finos y delicados. Pon tu imaginación a prueba y lúcelas de acuerdo con tu estilo, pero toma en cuenta el evento o la ocasión.

Muchas caen en la confusión de ponerse unos aretes deslumbrantes para el trabajo o unos muy simples para las fiestas. Pinargote da algunas recomendaciones de cómo llevarlos. 

CADENAS Y ANILLOS_GERA
Para el trabajo elige verte más elegante con estilos sencillosGerardo Menoscal

Para la oficina

Mientras más simples, más elegantes. Opta por collares o aretes de perlas o piedras que resalten tu lado más sofisticado. Evita llevar argollas muy largas o piezas de colores muy fuertes.

De fiesta

Hay que hacerse notar y los accesorios grandes son los ideales para esta ocasión. Puedes utilizar tonalidades diferentes a las de tu atuendo para que resalten. Juega con las texturas y materiales como plumas o mezcla de metales. 

CADENAS Y ANILLOS_GERA (9188544)
Los anillos tipo chunky son la mejor opción para un look casualGerardo Menoscal

Casual

El ‘layering’ es la tendencia de ponerse varias cadenas.Va bien para esas salidas informales, pero no abuses de esta opción.

collage accesorios
Las nuevas tendencias te ayudan a experimentar con lo que tienes en casaGerardo Menoscal

Para el brunch

Es un balance entre la mañana y la tarde. Prefiere las de un grosor fino y si vas a llevar colores que contrasten, escógelos de tamaños pequeños.

Earcuffs

No necesita de perforaciones para lucirlos, porque se ajustan en el canal de la oreja. También existen de varios tamaños.