Exclusivo
Buena Vida

‘Wolverine’ visita Colombia para promocionar el café colombiano

El actor Hugh Jackman, quien interpreta a ‘Wolverine’, en película X-MEN se encuentra en la región de Huila, en Colombia, para promocionar el café de este país.

hugh-jackman-2.jpg
El intérprete de Marvel Comic, disfrutó de un desayuno tradicional colombiano.Agencias

El actor Hugh Jackman, quien interpreta a ‘Wolverine’, en película X-MEN se encuentra en la región de Huila, en Colombia, para promocionar el café de este país.

El famoso llegó la noche del viernes en su avión privado al aeropuerto Benito Salas de Neiva, ubicado al sur colombiano. Luego se subió a una camioneta, pero ante la gran cantidad de fanáticos y periodistas que habían acudido al lugar para saludarlo, Jackman se bajó del vehículo para saludar a los seguidores.

La mañana de este 7 de octubre, el intérprete de Marvel Comic, se alimentó con un desayuno tradicional. Degustó los manjares opitas, entre ellos los reconocidos bizcochos de achiras. Luego de compartir un momento con algunas personas de la región se dirigió a realizar su producción fílmica.

Para este vídeo fueron convocados algunos niños de la localidad, quienes mostraron su interés y asombro por la sencillez del actor, señala un reporte de noticias Caracol.

En ese momento, un periodista consultó a Jackman sobre su visita y él respondió: “Estoy emocionado de estar acá, es muy hermoso, de conocer a los granjeros y los trabajadores en las fincas. Es fantástico el café que es de la región del Huila, es el mejor, ¡el mejor! tengo que trabajar, ¡chao!”

El actor se marcha del país cafetero el 8 de octubre rumbo a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.