Exclusivo
Buena Vida

Acusaba a ‘todos’ de tocarle las piernas y las ‘pompis’

Redacción Guayaquil
Podría quedar en el ‘top 10’ de las villanas más odiadas de todos los tiempos, sobre todo porque el personaje de Paola Bracho, interpretado por la actriz Gabriela Spanic en la novela ‘La usurpadora’, tendría mucho en común con ella.
Según su hermana melliza, Daniela Spanic, la venezolana es de carácter fuerte, al igual que su personaje. “Cuando quiere ser de carácter fuerte, lo es. Cuando quiere reír, se ríe. Simplemente hace o dice lo que quiere hacer o decir y punto”, mencionó Daniela para una entrevista para la revista People en español.
La actriz Chantal Andere fue quien más ‘pitos’ tuvo con Spanic durante las grabaciones de ‘La usurpadora’ y dijo que ella se quejaba todo el tiempo y acusaba a ‘todo el mundo’ de tocarle las piernas y las ‘pompis’, informó el sitio NovelasLounge.com.
Incluso, su mal genio la llevó a ser despedida por TV Azteca, el canal donde laboraba. La actriz fue notificada a inicios del 2015 por los altos ejecutivos, que dieron por terminada su relación laboral, a pesar de que el contrato de exclusividad de la venezolana vencía en diciembre Al parecer la razón de su despido es por ser muy conflictiva.
Uno de los últimos ‘relajos’ en los que se vio envuelta Gaby, fue en el reality ‘Baila si puedes’, donde era jueza. De un momento a otro y en pleno show, la también cantante explotó y le dijo a la actriz Mayra Sierra: “Te cedo mi lugar”, abandonando el reality. Se dijo que ella lo habría dejado porque no le gustaba.