Exclusivo
Buena Vida

‘La Bomba’ se despidió de ‘Vamos Con Todo’

La presentadora prepara sus vacaciones en Nueva York (EE.UU.).

Imagen labomba
La presentadora prepara sus vacaciones en Nueva York (EE.UU.).Instagram Vamos Con Todo

Con un baby shower, los compañeros de Adriana Sánchez, conocida como ‘La Bomba’, la despidieron temporalmente del programa ‘Vamos Con Todo’, donde ella es una de las conductoras. La animadora, quien tiene poco más de siete meses de embarazo estará alejada de la pantalla para dedicarse al 100 por ciento a esperar a su bebé.

Es el segundo hijo de Sánchez concebido con Esteban González, su esposo.

La pareja que espera con ansias el nacimiento del niño escogió un solo nombre para él. Se llamará Ezequiel. Fue escogido por su papi y a su mamá le encantó. “Significa hombre fortalecido por Dios, es algo que marca su personalidad, por eso lo elegimos”, contó a diario EXTRA luego de su último programa. En éste la presentadora también compartió con Viviana Solórzano y Gabriela Pazmiño Yépez, dos de sus mejores amigas.

‘La Bomba’ contó que el tiempo libre que tiene a partir de este 3 de diciembre lo aprovechará para vacacionar en Nueva York, Estados Unidos, antes del parto. También aprovechará para decorar el cuarto del tan esperado bebé.

Para ello ya piensa en opciones. Cree que se inclinará por un estilo minimalista sin muchos objetos. “Con ‘Marcelito’ (su primer hijo) me apresuré a comprar cosas que ni siquiera utilicé”, confesó.