SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Agenda

Agenda: En el fin de semana de elecciones, gana el entretenimiento

Aprovecha este 13 y 14 de octubre para hacer actividades con tus amigos y familiares, solo recuerda la ley seca, nada de ‘empinar el codo’

Sara Arana
Concierto de Sara Arana, la abogada del rap y exparticipante de MasterChef.Gerardo Menoscal / EXTRA

Sara Arana, madre, rapera, gestora cultural, poeta y exparticipante del programa de televisión MasterChef Ecuador, dará un concierto gratuito en el marco de la inauguración de la exposición “Ciudad y Natura”, en la Alianza Francesa de Guayaquil

La cita es hoy,  a las 18:00.  La joven de 26 años es directora de la fundación urbana Música en Casa Ecuador, en la cual emplea sus expresiones creativas para empoderar a otros y desafiar los estereotipos asociados con el hip-hop.

(Te invitamos a leer: La Polilla: El ascenso de una estrella, así fue su camino al éxito y la fama)

  • ARTE EN EL GUAYAS

La Prefectura del Guayas y la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas te invitan al evento 'Guayas se mueve por la Cultura', en el que se presentará la Joven Orquesta Sinfónica de Guayaquil, el Coro Infanto Juvenil de Guayaquil y la Compañía de Ballet del Guayas. Arte de principio a fin.  No tienes excusa para no ir hoy, a las 18:00, en la Plaza de las Artes de la CCEG. La entrada es gratuita.

perrito
Lleva a tu perro para que disfrute de su casa abierta, en Quito.Archivo / EXTRA

 

  • SÁBADO 14 DE OCTUBRE

No puedes perderte la Casa abierta 'Patitas Felices', de 10: 00 a 12:00, en la Casa Somos La Mariscal, en la avenida Patria, Quito. En coordinación con la Unidad de Bienestar Animal se prestarán servicios de desparasitación y sensibilización sobre la normativa de tenencia responsable de animales de compañía.

La Escuela de Danza y Compañía 'Cuballet' presenta 'Melodías en Movimiento 2.0', una obra innovadora que fusiona danza contemporánea y neoclásica con música en vivo. Dirigida por Sofía Genovese y Gianina Genovese, esta producción promete llevar al público a un viaje emocional a través del arte del movimiento. El evento es este sábado 14 de octubre, a las 19:30 en el Auditorio del MAAC, malecón Simón Bolívar.  

Pilas con la cinemateca barrial, está imperdible. Este 14 de octubre, a las 18:00, en La Bota Zona 1, avenida La Bota y Augusto Saltos, Quito, puedes disfrutar del filme nacional Prometeo Deportado, película dirigida por Fernando Mieles. La entrada es libre. 

  • 'ENCALETADOS'

Si te quedas en casita, Netflix será tu mejor amigo y EXTRA te da dos opciones, una para niños y la otra para los jóvenes. 

Enchúfate al concierto de Taylor Swift: The Eras Tour. Allí vivirás una experiencia cinematográfica única, serás el espectador de uno de los conciertos más importantes de la artista. Es una gira histórica y tú serás parte de ella. 

Los 'peques' de la casa estarán fascinados con la película Toy Story (Especial de Disney/ Reestreno). Esta historia gira alrededor de dos juguetes, el vaquero a cuerda Woody y el astronauta Buzz Lightyear.  Ambos olvidan sus diferencias cuando se separan de su dueño, Andy. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Miguel Varoni es el protagonista de la novela 'Pedro el escamoso'.

'Pedro, El escamoso': Los detalles de la nueva temporada protagonizada por Miguel Varoni

Leer más