Exclusivo
Buena Vida

¡Golpeó a su hija pequeña porque no podía caminar!

La Policía árabe lo detuvo por maltrato infantil. El hechó grabado en video.

Imagen agresión-a-niña-1
El audiovisual que llegó a tener más de tres millones de reproducciones permitió a las autoridades saudíes detener al agresor, por el delito de maltrato infantil.Internet

Un sujeto que fue grabado mientras golpeaba a su pequeña hija, porque no podía aprender a caminar, fue capturado por la Policía árabe, luego de que el vídeo se hiciera viral.

Las imágenes muestran al palestino Yousif Alqutai pegándole varias veces a la niña, de meses de nacida, antes de dejarla caer contra el suelo tras levantarla de los brazos.

La bebé tuvo que soportar manotazos en la cabeza y rostro; golpes en el estómago y espalda; además de varias caídas.

El vídeo, que fue grabado por una tercera persona y difundido por el portal The New Arab, se viralizó en redes sociales y fueron los usuarios que reclamaron un castigo para el agresor. El audiovisual que llegó a tener más de tres millones de reproducciones permitió a las autoridades saudíes detener al agresor, por el delito de maltrato infantil.

Tras el revuelo causado por la difusión del vídeo, el detenido trató de pedir perdón mostrando a su hija: “Como pueden ver, la niña está perfecta. Intenté que aprendiera a caminar y ahora, por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma”.

Posteriormente, culpó a la madre de la hija asegurando que sufrió una crisis nerviosa porque le había dejado solo con cuatro niños.

“Les pido que recen por mí en vez de hacerlo en mi contra”, dijo el hombre.