Exclusivo
Buena Vida

Ahora Tinder y Spotify también se aman

“¿Qué tipo de música te gusta?” esta sin duda es una de las preguntas básicas dentro de cualquier cita.

Imagen 160921-spotify-tinder-unite-feature
Tinder es una aplicación que se caracteriza por encontrar parejas basándose en tus preferencias con amigos mutuos e intereses comunesReferencial

“¿Qué tipo de música te gusta?” esta sin duda es una de las preguntas básicas dentro de cualquier cita. Y es por eso que la aplicación de búsqueda de parejas Tinder y el sistema de streaming de música Spotify, en septiembre se unieron para ofrecer la posibilidad a sus usuarios de encontrar pareja a través de los gustos musicales.

Tinder es una aplicación que se caracteriza por encontrar parejas basándose en tus preferencias con amigos mutuos e intereses comunes, pero ahora sus usuarios podrán elegir su media naranja dependiendo de la música.

Los usuarios podrán colocar en su perfil su himno musical, aquella canción que los define e identifica, así como también visualizar y escuchar sus principales artistas favoritos de Spotify, vinculando ambas cuentas. Esta nueva forma de ligar será sencilla. Únicamente habrá que deslizar la pantalla a un lado u otro en base a las preferencias musicales.

Los usuarios de Tinder, que no tengan cuenta en Spotify, podrán escuchar un ‘preview’ (fragmento) de las canciones de sus posibles parejas que suban en sus perfiles. Pero si ambos tienen cuenta en Spotify podrán navegar y conocer los artistas y canciones que tienen en común.

Simplemente busca entre la configuración del perfil en Tinder para vincular tu cuenta de Spotify. Selecciona cuáles de tus artistas favoritos en Spotify quieres compartir en tu perfil personal de Tinder. Y empieza a deslizar para ver con quién compartes tus gustos musicales.