Buena Vida
Ahora ya no regatea

Redacción Quito La primera historia que contó ‘Héroes Verdaderos’ fue la de Betty Reyes, una esmeraldeña que dejó su amada tierra para radicarse en la capital en busca de un mejor futuro. El enfoque optimista llamó la atención de los televidentes y tuvo un efecto positivo en su propia presentadora y productora, Yuly. Para ella, el tipo de televisión que está haciendo con este ‘reality’ es algo que la llena de orgullo. “Creo que el éxito está en que hemos hecho una labor social que no denigra ni llama la atención negativa de los casos, sino que se centra en el optimismo y en mirar a la vida de manera positiva, a pesar de las circunstancias”, comentó. Cambio de mentalidad Para la presentadora, de origen peruano, conocer tan de cerca los casos que ha llevado a la pantalla le han hecho incluso cambiar de parecer en aspectos que antes consideraba triviales. “Como regatear los precios. Me he dado cuenta de que lo que para mí pueden ser unos centavos, para muchas familias es buena parte de su ingreso, por eso ahora no pido rebajas”, confesó. Asimismo, contó que en una época temprana de la producción enfrentó una etapa de conflicto personal. “A veces conocía lo que vivían estas personas y era muy difícil. Eso me llevó a preguntarme por qué yo tenía tanto y otros tan poco. Sentía que era muy injusto”, admitió. Sin embargo, tras racionalizar las cosas “por un buen tiempo”, se dio cuenta de que esas “ventajas” se las había ganado a base de arduo trabajo y de que le brindaban una oportunidad para extender la mano y ayudar a quienes más lo necesitan. Hoy se estrena una nueva temporada del ‘show’, en el que Yuly, junto a los famosos que ayudaban a presentar los casos, contará qué fue de los personajes con los que colaboró durante las primeras temporadas. En esta ocasión, Jasú Montero estará con Betty Reyes, en una edición en la que el público conocerá la continuación de su historia. “No queríamos dejar las cosas en el aire. Con esto se da seguimiento y cierre al trabajo”, concluyó la presentadora. (JP)
Redacción Quito
La primera historia que contó ‘Héroes Verdaderos’ fue la de Betty Reyes, una esmeraldeña que dejó su amada tierra para radicarse en la capital en busca de un mejor futuro.
El enfoque optimista llamó la atención de los televidentes y tuvo un efecto positivo en su propia presentadora y productora, Yuly.
Para ella, el tipo de televisión que está haciendo con este ‘reality’ es algo que la llena de orgullo.
“Creo que el éxito está en que hemos hecho una labor social que no denigra ni llama la atención negativa de los casos, sino que se centra en el optimismo y en mirar a la vida de manera positiva, a pesar de las circunstancias”, comentó.