Exclusivo
Buena Vida

Ambar Montenegro y su sexy ‘topless’ por Navidad

La ecuatoriana se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas, todo en compañía de su ex, Fabio Agostini.

20160921040000_a-mbar-montenegro-desafa-a-las-pola.jpg

Ámbar Montenegro, a través de sus redes sociales anunciaba el fin de su relación con Fabio Agostini después de ochos meses juntos.

Sin embargo, Ámbar Montenegro había adelantado que junto a Fabio Agostini realizarían un último viaje juntos para este fin de año. Ambos compartieron fotos y videos en Orlando Florida.

Ahora, la sexy ecuatoriana ha compartido un video de infarto en Las Bahamas, donde se luce en ‘topless’ solo cubierta por un par de conchas marinas. Ámbar Montenegro usa un diminuto bikini negro.

Recordemos que Ambar Montenegro contó que ella y Fabio Agostini siguen viviendo juntos tras la ruptura pero al regreso de su viaje cada uno tomará un camino diferente pues ella tiene ofertas de trabajo en Ecuador.

“Nosotros tuvimos una relación de ocho meses súper linda. Sin embargo, se dieron propuestas para mí y lastimosamente yo siempre pienso en mi futuro porque imagínate, del amor uno no vive, y siempre con las cosas claras”, dijo Ámbar Montenegro.

La ecuatoriana comentó que están bien y que siguen viviendo juntos y son amigos.

La pareja ya pasó por varias rupturas. La más reciente fue en agosto del 2016, cuando Agostini ‘coqueteó’ con una nueva integrante del ‘reality peruano’. Al ser presentada, el español gritó -en broma- “¡cómo quisiera estar soltero!”. La frase enfureció a Ambar Montenegro y, bastante molesta, le dijo al combatiente que desde ese segundo su relación había terminado de modo que podía coquetear con quién quiera y sin la excusa de tener enamorada.

Magia ❤️

Una foto publicada por Ambar❤️ (@ambaritamar1) el

???????? bahamas❤️

Un vídeo publicado por Ambar Montenegro (@ambaritamont) el