Exclusivo
Buena Vida

Jungbluth: “Salí de Ecuavisa porque me cortaron la libertad”

El presntador ya firmó contrato con TC televisión, pero aún no tiene fecha de arranque.

ANDRES JUNGBLUTH PERIODISTA DE ECUAVISA
Jungbluth es uno de los presentadores de noticias que más seguidores tiene en redes sociales.Archivo

Andrés Jungbluth aún no tiene fecha de arranque para empezar en su nueva casa, TC televisión, pero ya firmó contrato con su nueva casa televisiva.

Así dijo a EXTRA el presentador de noticias quien indicó que está por definirse si aparecerá en el noticiero de la mañana o el de la noche, o en ambos. “Estoy preparado para dar lo mejor de mí y seguir adelante”, comentó.

Ante la pregunta de por qué razón dejó Ecuavisa, donde laboró hasta el 10 de octubre, comentó: “Considero que me restaron libertad y como cambiaron las normas decidí parar. Ellos están en todo su derecho y creo que mejor estaba fuera”.

▶Leer: La razón por la que Andrés Jungbluth renunció a Ecuavisa

“Algunas políticas que me impusieron no me hicieron sentir bien. Había que advertirles de lo que hacía afuera, eventos, marcas o campañas”, reiteró el presentador de noticias. Además aclaró que en TC sí tendrá la libertad que desea.

Ante la pregunta de qué considera que lo hace único como presentador dijo: “Se me hace difícil responderme a mí mismo, solo puedo decir que TC televisión confió en mí por lo que ha visto de mi desempeño como comunicador”, respondió.

Jungbluth es uno de los presentadores de noticias que más seguidores tiene en redes sociales.