Buena Vida
Ángel de Victoria's Secret renunció porque le pidieron que bajara de peso

Durante cinco años, Erin Heatherton formó parte de los ángeles de Victoria's Secret. La bella modelo renunció en 2013, y ahora ha confesado que su paso por una de las pasarelas más famosas de la industria de la moda no fue tan grato, debido a la presión y a las exigencias físicas que sufrió por parte de la firma de lencería. Behind scenes #bts #siswim @si_swimsuit @ruvenafanador #Zanzibar ?????? Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el 6 de Mar de 2016 a la(s) 2:33 PST
"En los dos últimos desfiles que hice para Victoria's Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo '¿Esto es en serio?'", contó Heatherton en una entrevista con la revista Motto.
Además, reveló que estas presiones la deprimieron. La maniquí de 27 años explicó que ella cumplía a la perfección con el entrenamiento antes del Victoria's Secret Fashion Show, pero no notaba los resultados . "Me deprimí muchísimo, porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo".