SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Angelita, la abuelita que no pierde los modales ni con Google

Todas las búsquedas que realiza Angelita en Google, las acompaña con un "por favor". Así lo ha contado su nieto Javier Gallurt en Twitter y ha recibido miles de 'likes' en aprobación al gesto de la abuelita

Angelita
Angelita cumple 90 años a finales de este mes de noviembre.Twitter

"La misa de hoy sábado, por favor", dice la búsqueda de Angelita que ha sido compartida en Twitter -como una captura- por su nieto Javier Gallurt, con el mensaje: "Mi abuela le pide las cosas “por favor” a Google". El tuit ha recibido en dos días: 28,9 mi retweets, ha sido citado 3.865 veces y ha sumado 447,3 mil 'me gusta'.

En la publicación, Javier muestra como su abuela escribe en el buscador. Un gesto muy tierno y que ha llevado a respuestas igual de entrañables por algunos usuarios.

Ante el revuelo que ha generado en Twitter, el nieto de Angelita ha compartido con los usuarios algunos datos más sobre su abuela. 

tiktok_1

Tiktok: estos son los retos más populares

Leer más

"A final de noviembre cumple 90, es una persona muy vital, hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) es una crack!", escribe el nieto y adjunta fotos de Angelita.