SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tiktok: estos son los retos más populares

Hemos recopilado los retos más virales de TikTok, aquellos que han recaudado hasta mil millones de visualizaciones en la plataforma. También te mostramos los que no deberías intentar

tiktok_1
Retos virales en Tiktok.Internet

Tiktok ha cautivado a jóvenes y adultos, viralizándose en gran medida por sus retos, es por eso que EXTRA te trae los mejores hasta la fecha.

PHOTO CROP CHALLENGE

#Photocropchallenge con 2.5 billones de visualizaciones en Tiktok, consiste en utilizar el efecto ‘recortar foto’ y tratar que salgas en el cuadro o al contrario que no te alcance.

Al ritmo de la canción ‘Doble Take’ los internautas realizan este reto.

I LIKE TO MOVE IT MOVE CHALLENGE

#Iliketomovetimoveit es el reto de baile que se ha hecho viral en la plataforma con 175 millones de visualizaciones, tanto usuarios como celebridades se unieron a esta tendencia.

El reto consiste en recrear una coreografía con la música que fue popularizada por la película Madagascar.

@jikamanu

19:46 une chorée plutôt efficace ? 🇫🇷🥴 @junior_jmss #pourtoii

♬ Like move it dance - Jikamanu

ARCADE CHALLENGE

Si te gusta la actuación y el dramatismo este reto es para ti, #Arcadechallenge con 30.2 millones de visualizaciones ha alcanzado gran popularidad en adultos y jóvenes que con la música de fondo pasan de una emoción a otra como: tristeza, enojo, manipulación, corazón roto y libertad.

'Arcade' es la canción interpretada por el neerlandés Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019 con la misma melodía.

@saraecheagaray

this was fun to do 🥸 IB: @karlolegend #fyp #foryou #acting

♬ Arcade - Duncan Laurence

BUSS IT CHALLENGE

La sensualidad que genera esta tendencia es tremenda, consiste en bailar cuando estas en pijamas o ropa casual, para luego cambiar de transición mostrando a la persona arreglada y despampanante.

La tendencia se ha popularizado con el hashtag #bussinchallenge alcanzado 264.1 millones de visualizaciones, la autora de la canción es la estadounidense Ericka Banks.

@lelepons

A trend I can hop on 🖤

♬ Buss It - Erica Banks

¡NO LO INTENTES!

Pesa a lo divertidos que pueden ser la mayoría de los retos, existen muchos que podrían llegar a ser peligrosos:

MILK CRATE CHALLENGE

El objetivo es apilar cartones de leche formando una pirámide, para luego subir y bajar la estructura inestable, muchas veces terminando en contusiones y heridas grabes.

FROZEN HONEY CHALLENGE

Con los hashtags #frozenhoneychallenge, #frozenhoneytrend y #frozenhone. Ya son tendencia y alcanzan hasta 1.2 billones de visualizaciones en la plataforma.

Consiste en colocar miel en un tarro para luego dejarlo congelar por 24 horas y comerlo mientras te grabas.

Miriam Rosero, nutricionista y docente de la Universidad de Guayaquil menciona que "la ingesta excesiva de azúcares libres pueden conducir desórdenes metabólicos, provocando sobrepeso u obesidad, generando complicaciones a nivel cardiovascular como la hipertensión".

"La miel debe ser ingerida con moderación, en una dieta de 2.000 calorías, una cucharada es suficiente"Miriam Rocero, nutricionista
@eloisefouladgar

trying FROZEN HONEY😳 what shall I try next..😨 #fyp #frozenhoney

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod
FB_IMG_1626728805147

Mujeres indígenas ecuatorianas: Estrellas de TikTok

Leer más