Buena Vida
‘Camella’ duro para alejar los problemas
Anita Jima, ex miss Colita, adelantó a EXTRA que aceptó una propuesta para la televisión, tras abrir su negocio de belleza y retomar el modelaje.

La modelo volvió a realizar candentes sesiones de fotos.
Anita Jima ha decidido empezar el año renovada y quiere olvidarse de los problemas con trabajo. La ex Miss Colita 2015 no solo abrió a inicios de mes su propio local de belleza, que lleva su nombre, sino que volvió a ejercer el modelaje y tiene una sorpresa relacionada a la televisión.
“He recibido varias propuestas para hacer TV, pero ya acepté una que saldrá máximo en un mes. Ya se enterarán. Será un segmento muy bonito y divertido”, adelantó la también ex Novia de la Copa América, como la nombraron en Chile, en 2015, cuando apareció muy sexy para apoyar a Ecuador en ese torneo internacional.
Anita relató que por el bien de sus dos hijos mantendrá alejados de la farándula sus problemas personales con su aún esposo Eduardo Vera, integrante del grupo Millenium. Ellos enfrentan un proceso de divorcio desde mediados del año pasado.
Más trabajo
Anita mencionó que retomó su carrera como modelo con fuerza. Volvió a realizar sesiones de fotos sexys y también trabajará con artistas urbanos como Oveja Negra y Jhonny Lexus.
Su centro estético, donde ofrece maquillajes, peinados, masajes y tratamientos de belleza en general está ubicado al sur de Guayaquil, pero pretende abrir otro en el norte de la ciudad.
En cuanto a su incursión en la TV, dijo que no sería en un reality, sino más bien un espacio donde se tocarán temas de diversa índole, como turismo, deporte, gastronomía, cultura, entre otros.