Exclusivo
Buena Vida

Batería nueva para el iPhone 6s

Apple ha reconocido que algunos iPhone 6 pueden presentar fallas, esto ocasionaba que los teléfonos se apagaran súbitamente sin volver a encender.

APPLE MUESTRA NUEVOS MODELOS DE iPHONE CON TECNOLOGÍA 3D TOUCH Y VÍDEOS EN 4K
iPhoone 6s y iPhone 6s PlusEFE

Apple ha reconocido que algunos iPhone 6s pueden presentar fallas, esto ocasionaba que los teléfonos se apagaran súbitamente sin volver a encender.

Mediante un comunicado lanzado este lunes 20 de noviembre, en el portal oficial de Apple, se dio a conocer que los usuarios pueden obtener una nueva batería o un reembolso – en el caso que ya hayan comprado otra - si su equipo presenta alguna anomalía.

La empresa aclaró que esta falla se presenta en unas pocas unidades fabricadas entre septiembre y octubre del 2015, y mencionó que esto no significa ningún riesgo para la seguridad del cliente.

Esta determinación se tomó luego del estudio realizado por la Asociación China de Consumidores, en donde se reflejaban las quejas de un gran número de usuarios.

Diario La Vanguardia informa que para realizar el cambio de batería es necesario ingresar al sitio web de Apple y comprobar el número de serie. El programa de reemplazo está disponible a nivel mundial.