Exclusivo
Buena Vida

Artistas ecuatorianos organizan eventos en línea por el Día del Padre

La tendencia a realizar conciertos virtuales va en auge. Esta vez diferentes músicos han organizado recitales por la fecha especial de este domingo

LOS KIPUS
El grupo peruano Los Kipus se unirá a la ecuatoriana Paulina Tamayo en un evento virtual.Cortesía

El Día del Padre se celebrará este domingo 21 de junio de 2020, ante lo cual artistas ecuatorianos han encontrado en esta fecha especial una oportunidad para realizar eventos de manera digital para agasajar al jefe del hogar.

Es además una forma para mantenerse activos en el mundo del espectáculo, que tras la pandemia de COVID-19, no tiene una fecha exacta para que los conciertos se retornen. Para esta semana se han preparado diferentes eventos artísticos.

Uno de ellos es el de la cantante quiteña Paulina Tamayo, quien actuará el sábado 20 de junio de 2020 y lo hará en conjunto con Los Kipus, la agrupación de música latinoamericana originaria de Perú. Tamayo contó a EXTRA que con los artistas tiene una muy buena relación de amistad y que por eso decidieron unirse.

“Va a ser un show íntimo, no necesito de grandes pantallas o escenarios para hacerlo, sino que lo haré desde la sala de mi casa”, comentó la intérprete, quien agregó que el evento se transmitirá por una sala privada de YouTube y el costo del acceso tiene un valor de cinco dólares, el que puede ser adquirido a través de Ticketshow.

Por otro lado, el cantante Gerardo Morán también realizará un evento dedicado al padre. El artista de música popular ha denominado al concierto como ‘Gerardo Morán y su orquesta, la más querida band’. En el mismo participarán más de 10 músicos en escena y sortearán premios para los asistentes. El recital será este próximo 21 de junio de 2020 desde las 15h00 y tendrá una duración de dos horas. 

Los accesos al evento del intérprete de ‘En vida’ pueden ser adquiridos a través de Ticketshow y con la compra de los mismos se ayudará a la Fundación Juntos Por Ecuador.

Por su parte, Los Hermanos Núñez también alistan un encuentro musical que se realizará este viernes 19 de junio de 2020. Mauricio Núñez comentó que han denominado al show como ‘No hay viejo como mi viejo’ y comenzará a las 20:00. En el concierto cantarán gran parte de su repertorio y los accesos pueden ser adquiridos por la plataforma Buen Plan.

Saludos, premios y más sorpresas

Núñez mencionó que será un concierto especial en el que enviarán saludos a los asistentes y que también sortearán premios para todos los que se conecten al evento. 
Núñez
Mauricio y Orlando Núñez realizarán el show 'No hay viejo como mi viejo'Cortesía

Mientras quien realizará un evento completamente gratuito por el Día del Padre será el músico riobambeño Paco Godoy, quien el 20 de junio realizará una transmisión en vivo a través de Facebook Live en una serenata llamada ‘Paco Godoy y amigos’.

Participarán El Trío Colonial, Teresita Andrade, Angie Durrel, el Dúo Vino Tinto, Marthita Guayambe, Nathaly Palacios y la cantante Cindy. El espectáculo comenzará a las 17h00, en el tiempo de Ecuador, pero también podrá ser disfrutado a nivel internacional en los diferentes horarios como a las 00:00 de España y las 18:00 de Estados Unidos (hora de Miami).

Godoy afirmó que es importante que la música siga sonando en medio de este tiempo complejo y que continúe uniendo a las personas, independientemente de donde se encuentren.

TE RECOMENDAMOS