Exclusivo
Buena Vida

Artistas de Quito se unen en concierto digital en favor del Zoológico de Guayllabamba

Diferentes talentos intentan recaudar fondos para ayudar a los animales del lugar

ELPRIMERTRIO
El Primer Trío del Ecuador será parte del show.Cortesía

‘Concierto Zoolidario’ es el nombre del evento digital que realizarán artistas de la capital para ayudar al Zoológico de Quito, ubicado en la parroquia de Guayllabamba. El show se llevará a cabo a través de las plataformas digitales el 12 de junio de 2020.

La banda show 24 de Mayo, Activados, La Vagancia, El Primer Trío del Ecuador, Tucusitos Banda Shows, Los Titos, Paco Godoy, Banda de Zámbiza y Jayac son los grupos que interpretarán lo mejor de su repertorio para buscar fondos que irán dirigidos a la alimentación y cuidado de las especies en cautiverio.

Los organizadores indicaron que la intención es continuar con la conservación de la fauna silvestre a través de la generación de recursos. El zoológico se ha visto afectado por la crisis del coronavirus, pues la visitas están prohibidas.

Los accesos al show pueden ser adquiridos a través de la plataforma Buen Plan, mientras que en la página web del establecimiento también se pueden hacer donaciones para los animales.

Jorge Aguirre, líder de El Primer Trío del Ecuador, dijo que el espectáculo comenzará a las 20:00 y que “la idea es que la gente aporte en favor de la naturaleza, el ecosistema, el equilibrio que tanta falta nos hace en el planeta”.

Aclaró que ninguno de los artistas participantes en esta iniciativa tiene fines de lucro, sino ayudar. Se han unido con todo el corazón, subrayó.

TE RECOMENDAMOS