Exclusivo
Buena Vida

Agua de coco por montón para Silvestre Dangond

Dangond, intérprete de ‘Ya no me duele más’, ‘Por un beso de tu boca’ y ‘Cásate conmigo’, llega al país como parte de una gira musical por Latinoamérica.

Foto de Sistema Granasa

La llegada del cantante colombiano, Silvestre Dangond a Guayaquil, puso en vilo a su club de fanáticas que alista un recibimiento a lo grande para su concierto de este sábado 11 de noviembre en el coliseo Voltaire Paladines Polo.

“Sabemos que le gusta el agua de coco, por eso le tenemos un montón de cocos listos para entregárselos”, comentó María Prieto, presidenta del club oficial de fans en Ecuador.

Dangond, intérprete de ‘Ya no me duele más’, ‘Por un beso de tu boca’ y ‘Cásate conmigo’, llega al país como parte de una gira musical por Latinoamérica.

La presidenta del club de fans calculó que en primera fila estarán 45 fieles seguidores que corearán sin falta las canciones del artista.

Además, el colombiano nacionalizado estadounidense ha exigido chocolate ecuatoriano en su habitación, con la condición de que sea de la provincia de Los Ríos.

“Él sabe que ese chocolate tiene 70% de cacao y lo ha pedido de manera especial, por lo que tendremos que complacerlo”, dijo Zuley Elwakel, promotora del artista.

Entre los demás pedidos del cantante están bebidas energizantes, una botella de champagne francés y un espejo de cuerpo entero en su camerino, así como agua abundante y snacks surtidos.

El aterrizaje de Dangod está previsto para este 9 de noviembre y sus fanáticas ya tienen reservado lugar en el aeropuerto y en el hotel en que él se va a hospedar.