Exclusivo
Buena Vida

Un guayaquileño hace de las suyas en la casa de Juan León Mera

Hugo Armijos grabó el video de su canción en la casa de Juan León Mera y usó el piano en que se compuso la melodía del himno del Ecuador.

Imagen musica 1
La letra de la canción relata la historia de una pareja en medio de cual se involucra otra persona.Captura video

Infidelidad es el tema que eligió el cantante guayaquileño Hugo Armijos para su nuevo sencillo Velas y cóctel. El video se rodó en la hacienda de Juan León Mera, en Ambato. El piano que toca Armijos es en el que se sentó Antonio Neumane, compositor de la música del Himno Nacional.

La letra de la canción relata la historia de una pareja en medio de cual se involucra otra persona. Para el artista, este tipo de melodías llegan a la gente porque se siente identificada con la trama. “Habla de las infidelidades provocadas por la falta de detalles”, precisó el músico.

En este trabajo Hugo contó con la compañía de Fernando Díaz y Fabián Torres. La armonía entre las tres voces generó la aceptación del público y, en menos de una semana, superó las mil reproducciones. Los comentarios en redes sociales también son positivos, especialmente por la calidad del video.

Ante esto, el guayaquileño se mostró muy emocionado, ya que en esta cortometraje quería poner “un toque antiguo” y cautivar a los seguidores románticos. Otro dato es que el video está grabado en formato cine, bajo la firma Charly Productora. Además de su faceta musical, Hugo es ingeniero eléctrico, las dos actividades lo apasionan.