Exclusivo
Buena Vida

Fox presenta un nuevo avance de ‘Assassin’s Creed’

20th Century Fox ha publicado un nuevo avance del filme ‘Assassin’s Creed’, basada en el videjuego del mismo nombre y que tendrá como protagonista al actor Michael Fassbender.

Imagen assasin creed
‘Assassin’s Creed’, tendrá como protagonista al actor Michael Fassbender.Internet

20th Century Fox presentó un nuevo avance del filme ‘Assassin’s Creed’, basada en el videjuego del mismo nombre y que tendrá como protagonista al actor Michael Fassbender.

En el nuevo tráiler publicado en YouTube aparecen escenas de acción y acrobacia por parte del protagonista de la cinta, Aguilar de Algarrobo, cuando intenta rescatar a un niño antes de que el carruaje en el que viaja prisionero caiga por un barranco hacia el precipicio.

La historia se basa en Callum Lynch (Michael Fassbender) quien, gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, de la España del siglo XV. Así es como descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta de asesinos, enfrentada desde siempre a los peligrosos Templarios.

Assasin’s Creed se estrenará el 23 de diciembre según confirmó 20th Century Fox, pero en En México y Latinoamérica su premier sería a partir de la primera semana de enero de 2017.