SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

No llegó Bad Bunny

Son tres conciertos los que este artita colombiano tenía pautados en Ecuador. No hay aún una versión oficial del porqué no ha llegado al país.

El género que domina este cantante es el trap.

El género que domina este cantante es el trap.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El cantante de música trap Bad Bunny, intérprete del tema ‘Ahora me llamas’ no llegó a Quito, por lo que el concierto previsto para la noche del 31 de mayo en el coliseo Rumiñahui se suspendió.

Así lo dio a conocer Betty Recalde, promotora del concierto.

“El artista debió llegar en el vuelo de las 11:30 a la capital procedente de Miami. Sus fanáticos encabezado por su club oficial de fans estuvieron en el aeropuerto pero hasta el momento no llegaba” dijo la promotora.

Sin embargo, en el coliseo Rumiñahui estuvieron las personas que compraron las entradas a la espera de lo que digan los responsables del evento. Ya desde la cuenta oficial de Facebook del cantante se oficializó que no podrá presentarse en el país y que sus seguidores podrán acercarse a los puntos de venta a reclamar la devolución de su dinero.

Se quedaron ‘con los churos hechos’.

Llegaron emocionados con pancartas, cintillos y orejas de conejo para disfrutar del espectáculo del puertorriqueño Bad Bunny, pero al tratar de ingresar al coliseo General Rumiñahui de Quito agentes policiales les comunicaron que el evento musical quedaba suspendido.

‘Helados’ se quedaron los asistentes, quienes hasta la mañana del jueves creían que todo se iba a dar con normalidad. Estefanía Ordóñez, de 17 años, estaba enojada porque no pudo ver de cerca a su ídolo, ella tenía un boleto de entrada para primera fila. “Me parece irrespetuoso e irresponsable, todos nos enteramos aquí”, dijo a EXTRA.

Por su parte, Cristian Mullay y Henry Pilamun viajaron desde Riobamba a Quito para disfrutar del evento. Ellos se encontraban entristecidos porque no pudieron cantar ‘Chambea’, ‘Te boté’ y ‘Amorfoda’, sus melodías preferidas. “Gastamos pasaje y aguantamos la lluvia para nada”, comentaron.

En las redes sociales se especuló que hubo fallas técnicas y que el avión de Bab Bunny nunca llegó, su equipo de prensa envió un comunicado oficial en el que aseguraron que “por motivos de logística ajenos a la producción local, los conciertos del artista Bad Bunny, programados para el 31 de mayo en Quito, 1 de junio en Guayaquil y 2 de junio en Cuenca serán reprogramados”.

Los vendedores que se apostaron en los alrededores del sitio también se vieron afectados, ya que se quedaron con mercadería que pensaban que iban a vender. Decidieron bajar los precios para rematar los accesorios como gorras, botones y orejas para que pese al rato amargo el público se lleve un objeto representativo de su ídolo.

Un cordón policial resguardó la seguridad del lugar y de las calles aledañas, hasta que se desalojó a todo el público del punto.

tracking