Exclusivo
Buena Vida

Barack Obama se puso cariñoso en sus redes sociales

La pareja celebró por última vez su aniversario en la Casa Blanca.

Imagen barack
La pareja celebró por última vez su aniversario en la Casa Blanca.Facebook Barack Obama

Facebook, Twitter e Instagram. La misión de Barack Obama la noche de este 3 de octubre fue contar al mundo lo mucho que ama a su esposa y lo feliz que es junto a ella durante los últimos 24 años. Sí, uno de los hombres más poderosos del planeta compartió junto a sus millones de seguidores la celebración de su aniversario de bodas.

El Presidente saliente de los Estados Unidos publicó una fotografía en cada una de sus redes sociales. En una de ellas aparece bailando junto a la Primera Dama, en otra besándola, mientras que en una la abraza. “Bailando desde hace 24 años. Feliz aniversario”, publicó en Facebook. El ‘post’ ya generó más de un millón de reacciones y casi 35 000 usuarios lo compartieron.

En la red de ‘microblogging’ el esposo de Michelle Obama escribió: “Uno al lado del otro por 24 años. Que sean muchos más. #felizaniversario (sic)”. El tuit tiene más de 240.000 corazones y 100.000 retuits.

La pareja celebró por última vez su aniversario en la Casa Blanca. Su historia data de 1989, cuando una firma legal le contrató como asociado de verano y ella hacía las veces de su consejera en el bufete. La anécdota dice que en un principio ella se negó a salir con Barack, pero a fines de ese año tuvieron su primera cita. Dos años después se comprometieron y el 3 de octubre de 1992 se casaron en Chicago.

En 1998 nació su primera hija, Malia. En 2001, Natasha. En 2012 El Primer Mandatario estadounidense también se puso cariñoso a través de internet. En las redes sociales publicó una fotografía en blanco y negro donde se ve a la pareja de recién casados sonrientes y felices.

Cuatro años después, la historia sigue. En Instagram el antecesor de Hillary Clinton o Donald Trump compartió una foto acompañada de la leyenda: “Feliz Aniversario”.

Happy Anniversary. ??

Una foto publicada por Barack Obama (@barackobama) el