SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Bathsheba, la bruja de Satanás

Bathseba
Bathsheba fue una criatura despreciable y repugnanteSHUTTERSTOCK

Bathsheba fue una criatura despreciable y repugnante, describieron su rostro como una “colmena de abejas deshidratada” cubierta de telarañas y sin rasgos humanos apreciables a excepción de los gusanos que se arrastraban a través de grietas de la arrugada piel de su cara. Su cabeza, redonda y grisácea, estaba “inclinada hacia un lado”, como si su cuello hubiera sido roto, y un denso hedor llenaba la habitación en que se hiciera presente.

Bathsheba Thayer nació en el año de 1812 en Rhode Island, y contrajo matrimonio con Judson Sherman el 10 de marzo de 1844. En vida, Bathsheba tuvo una vida muy solitaria, fue excluida de la comunidad luego de ser acusada de matar a su bebé como un sacrificio a Satanás. El cadáver del bebé fue encontrado con un objeto puntiagudo incrustado en su cabeza. Ante la falta de pruebas, el caso fue abandonado.

Se cree que Bathsheba tuvo más hijos, la totalidad de los cuales morirían antes de cumplir cuatro años. Y sus hijos no eran sus únicas víctimas. Bathsheba también era conocida por tratar con brutalidad a sus empleados, a menudo, dejándolos sin alimento y golpeándolos por cualquier cosa.

La bruja Batsheva.
La bruja Batsheva.Shutterstock

Bathsheba subió a la cima de un árbol, proclamó su amor por Satanás y maldijo a todos los que tomasen su tierra. Así fue como la supuesta bruja se colgó, terminando con su vida, pero su espíritu continuó residiendo en la tierra, obsesionado con su antigua hacienda. Fiel a su maldición, perseguiría a las familias que se mudarían a su casa.

Cuando Bathsheba murió, el 25 de mayo de 1885, el forense puntualizó en las notas que nunca había visto algo semejante – su raquítico cuerpo se había solidificado de forma aterradora, convirtiéndose aparentemente en piedra.

La tumba de Bathsheba Sherman se encuentra en un cementerio histórico en el centro de Harrisville, Rhode Island. Aunque su lapida está rota, el nombre aún se encuentra legible y la tumba es muy visitada por los turistas.