Exclusivo
Buena Vida

Las “bellas de la farándula” te harán suspirar

De martes a sábado llegan los preciosos afiches de las finalistas del gran concurso de EXTRA.

Imagen FAMOSAS (1)

Las mujeres más bellas de la farándula ecuatoriana forman parte del gran concurso de EXTRA, La Famosa del Ecuador 2019.

Los lectores de todo el país nominaron 20 nombres de las más populares y ahora por votación se elegirá a una sola ganadora.

Hasta el sábado 14 de diciembre publicaremos un gran cupón con los rostros de las finalistas y podrás seleccionar a la candidata de tu predilección.

Para participar llena el cupón con tu datos y envíalo por WhatsApp al 0969604444.

O si prefieres lo puedes depositar en nuestras agencias a nivel nacional o entregárselo a tu voceador de confianza.

El miércoles 18 de diciembre contaremos los votos enviados y quien tenga la mayor cantidad de votos ganará un viaje con todos los gastos pagados a México.

Afiches a todo color

Para la alegría de todos nuestros lectores desde mañana martes publicaremos en las páginas centrales, una por una, a todas las famosas de la farándula nacional seleccionadas por el público.

Son 20 pósteres coleccionables a todo color que no te lo puedes perder. Son producciones fotográficas de lujo, llenas de sensualidad y belleza.

Premios para los lectores

Quienes participen con sus cupones pueden llevarse semanalmente órdenes de compras o un televisor de 42 pulgadas.

Al final, entre todos los concursantes se efectuará un sorteo. Un solo ganador viajará con toda su familia a un destino turístico de nuestro país con todo pagado. Además, podrán cenar con la Famosa del Ecuador 2019 y un acompañante en una hermosa velada de fin de año.