Exclusivo
Buena Vida

La cosplayer vendió frascos de agua con la que se había bañado a 30 dólares.Internet

¡Belle Delphine, bloqueda por vender agua!

La influencer vendía a sus seguidores agua con la que se había bañado.

La influencer británica “Belle Delphine” hizo algo loco: vender el agua con la que se bañaba en frascos que costaban 30 dólares; y para sorpresa de ella se agotaron todos en un día.

La cybernauta inglesa jamás pensó lograr su cometido, donde posteó: “No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada en comprar el agua con la que me duchaba, mi gamegirl bathwater ha sido un éxito”.

Pero muchas personas rechazaron esta hazaña al mencionar que el agua que vendía producía herpes, donde la mujer aclaró que “solo es para usos emocionales” y trató a esos comentarios de fakenews porque los compradores se mostraban felices por la adquisición.

La joven internauta de 19 años, quien contaba con más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram puso en práctica este juego que le costó el bloqueo de su usuario.

Varias páginas de entretenimiento aluden que la razón del bloqueo —de la también cosplayer— se debería a una campaña en contra de la influencer por mostrar contenidos eróticos y pornográficos.

Es que ella, días anteriores, había publicado una foto en su bañera donde se la ve sostener un frasco y un control de juegos de color rosa y le agregó el mensaje: “Ahora estoy vendiendo el agua de mi baño para todos ustedes, sedientos jugadores de videojuegos”.

Se espera que en los próximos días la instagramer vuelva con sus ideas para cautivar a sus seguidores, y no se duda en que tendrá la misma cantidad en poco tiempo.