Exclusivo
Buena Vida

Betty y Don Armando se reencontraron 17 años después

La noche del martes celebraron el cumpleaños del guionista de la telenovela Fernando Gaitán

Imagen (21631529)
La noche del martes celebraron el cumpleaños del guionista de la telenovela Fernando GaitánArchivo

La tarde del 9 de noviembre el elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ se reunió. 17 años después del estreno de la telenovela colombiana más exitosa -se emitió en 180 países- las actrices y los actores principales se juntaron.

La noche del martes celebraron el cumpleaños del guionista de la telenovela Fernando Gaitán. Jorge Enrique Abello, quien interpretó al galán Don Armando, publicó una postal del reencuentro en Instagram. En la foto aparecen Natalía Ramírez (Marcela Valencia), Lorna Paz (’La Peliteñida’), Mario Duarte (Nicolás Mora) y Ana María Orozco, quien dio vida a Betty.

El colombiano acompañó la publicación de un “Felices 17. Yo Soy Betty La Fea”. Natalia Ramírez y Ana María Orozco hicieron lo mismo en sus redes sociales.

En 2010, la telenovela obtuvo un récord Guinness como la más exitosa de todos los tiempos. En la actualidad, sus protagonistas siguen vinculados a la actuación.

Orozco, de 43 años, es parte del elenco de la telenovela peruana ‘El regreso de Lucas’. Ramírez aparece en ‘Las Vega’s’, un espacio de entretenimiento femenino de RCN... ‘Yo soy Betty, la fea’ se estrenó el 25 de octubre de 19994 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

Felices 17. Yo Soy Betty La Fea

Una foto publicada por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el