SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Brad Pitt es investigado por violencia doméstica

La separación de ‘Brangelina’ se habría desatado tras un episodio de violencia doméstica, en donde Pitt agredió física, psicológica y verbalmente a uno de los niños.

La separación de ‘Brangelina’ se habría desatado tras un episodio de violencia doméstica, en donde Pitt agredió física, psicológica y verbalmente a uno de los niños.

La separación de ‘Brangelina’ se habría desatado tras un episodio de violencia doméstica, en donde Pitt agredió física, psicológica y verbalmente a uno de los niños.AFP

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de seis hijos, tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-. La custodia de los niños es el centro de la tensión, pues en la demanda de divorcio presentada por la actriz el pasado 20 de septiembre ella exige su tenencia física. Solo permitirá visitas controladas del actor.

La separación de ‘Brangelina’ se habría desatado tras un episodio de violencia doméstica, en donde Pitt agredió física, psicológica y verbalmente a uno de los niños. Según publica este 22 de septiembre TMZ, el pasado miércoles 14 de septiembre él “se volvió loco” durante un vuelo privado. Supuestamente, el protagonista de ‘El club de la pelea’ bebió y violentó a uno de sus hijos. Cuando el avión aterrizó, a las 20:00, continuó con su tono violento e intentó subirse en un camión que transportaba combustible para aeronaves. La pareja se separó al día siguiente.

TMZ afirma que Brad Pitt y Angelina Jolie ya fueron entrevistados por la policía de Los Ángeles a propósito de este asunto. También se prevé interrogar a los niños. Las autoridades confirmaron al sitio especialista en farándula que investiga el caso como lo hace con todas las denuncias que recibe. Se desconoce quién hizo la acusación.

Fuentes próximas al también productor dicen que el “asunto es muy en serio” y que él no cometió “ningún abuso con sus hijos”. Otros medios de EE.UU., como la revista People, también hicieron eco de la información que las fuentes policiales corroboraron.

tracking