SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Bratt durmió con resguardo policial

Contó que antes de su polémica participación en la campaña de pañales tuvo otro ‘pito’ peor por el que pidió ayuda a los agentes.

Bratt es de Quito y actualmente está enfocado en su tienda de ropa.

Bratt es de Quito y actualmente está enfocado en su tienda de ropa.Carlos Yagual / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ahora lo recuerda entre risas, pero aquel día estaba tan nervioso y preocupado por su seguridad, que Bratt Murgueitio tuvo que pedir resguardo policial para pasar la noche.

Aunque todo el mundo piense que la polémica campaña de una marca de pañales, en la que participó, ha sido la que más ‘detractores’ le ha sumado, hubo otra peor. Cuando aún era participante de realities fue protagonista de un incidente que le hizo hasta llamar a los agentes del orden.

Fue hace algunos años y tuvo un ‘pito’ con un presentador de TV, que al parecer empezó a levantar la voz. Entonces, Bratt le dijo: “En tu pueblo se grita, en la capital de tu país se habla”. Eso fue todo, detalla el también empresario quiteño.

Los coterráneos y adeptos al animador llegaron en una camioneta y se estacionaron afuera de su casa. “Tuve que pedir ayuda al canal y me mandaron a dormir con resguardo policial dos días a la casa”, precisó.

Sin embargo, cuando ocurrió lo de su participación en la polémica publicidad, en la que inicialmente ‘hablaba mal’ de las madres solteras, efectivamente recibió más de 1 millón 150 mil mensajes de insultos, pero en la calle nadie le dijo ‘ni pío’.

Ante esto, Bratt presume que mucha gente actúa por impulso y en internet “tienen mucha valentía para escribir en un celular” y, de acuerdo con lo que estaba estipulado en su contrato con la agencia, muchos no comprendieron que su fin era supuestamente reivindicar a esta población.

Escondido en un hotel

Lo único extraordinario que tuvo que hacer cuando ‘estalló la bomba’ de la campaña, relata, fue salir escondido de su casa y registrarse en un hotel con otro nombre. Esto porque no sabe cómo los medios de comunicación se enteraron de dónde vivía y le ‘cayeron’ afuera de la urbanización. Él no quería dar entrevistas en ese entonces.

Hasta aquella habitación llegó su mamá, de quien, aseguró, heredó su carácter y decisión.

Ella solo lo miró y le dijo: “A ver, hijo, dime qué es todo esto”. Él le explicó de lo que se trataba y ella respondió: “Me parece espectacular porque yo te crié para que cambies al mundo”.

El joven aún no puede analizar este evento de su vida con claridad, pero si lo pone en una balanza, cree que le benefició. Al menos, le hizo ganar 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Las polémicas

Bratt recalca que su apodo ‘El chico malo de Quito’ lo tiene bien ganado, pero no porque sea una mala persona, sino porque se considera alguien ‘de frente’ y a veces, esto no es del agrado de todos.

Es cierto que ha sido protagonista de grandes polémicas, pero según él, ninguna ha sido para ganar fama o valerse de eso para otros fines, como algunos otros personajes de televisión, acota.

“La gente dice que yo hago todo esto por ganar fama, si fuera así yo hubiera dado entrevistas después de lo que pasó”, precisó.

No se niega a volver a la televisión, pero ahora está enfocado en otros proyectos relacionados al mundo del entretenimiento, de los que prefirió no dar detalles.

tracking